Actividad física y prevención de caídas - A moverse!

El Programade Ejercicios de la Fundación para la Artritis ofrece ejercicios de bajo impacto y actividades ligeras para ayudarle a aumentar la flexibilidad de las coyunturas, el rango de movimiento y para ayudarle a mantener la fuerza muscular. Este programa fue desarrollado específicamente para las personas con artritis, pero el taller también puede ser de util para quienes no tienen artritis

El Programa Camina con Facilidad de la Fundación para la Artritis ayuda a las personas a crear y a continuar con un plan para caminar que satisfaga sus necesidades particulares. Aprenda a permanecer activo, manejar el dolor y hacer ejercicio de manera segura para mantener los músculos fuertes y las coyunturas estables. El programa también le ayudará a estimular su energía, reducir el estrés y le ayudará a controlar su peso.

Una Cuestión de Equilibrio es el programapara usted si ha sufrido una caída o si hace menos cosas que disfruta porque le preocupa caerse. Aprenderá que las caidas no es algo inevitable al envejecer y que puede reducir el riesgo haciendo algunos cambios simples en su hogar, manejando cuándo y cómo tomarse las medicinas y haciendo ejercicio para mejorar su fuerza y equilibrio.

shadow

Encontrar un taller

Usted puede buscar programas de dos maneras.

1. Haga clic en la búsqueda COUNTY y puede ya sea escribir el nombre de su condado o utilizar la barra de desplazamiento para encontrarlo en la lista. Después haga clic en el botón de BÚSQUEDA amarillo. Aparecerán TODOS los talleres disponibles en su condado, o…
2. Escriba su domicilio o código postal y seleccione un área de alcance de hasta 20 millas. Después haga clic en el botón de BÚSQUEDA amarillo. Aparecerán todos los talleres dentro de esa zona geográfica.
Si tiene alguna pregunta sobre los talleres, por favor contáctenos a través de la página CONTACT US.

Search in radius 0 miles